Vaselina devela placa

Por 100 representaciones

El Teatro 2 del Centro Cultural Telmex acogió la develación de placa por las 100 primeras representaciones del musical de todos los tiempos: `Vaselina´, producido por Julissa, Alejandro Ibarra y Bobo Producciones.

Los padrinos encargados de dicha celebración, fueron Sasha, Benny y Erik, quienes hace 3 décadas formaran parte de esta producción ahora remontada con actores como Eleazar Gómez y Vadhir Derbez.

Sasha comentó que existía la posibilidad de que el trío volviera a formar parte del elenco de esta producción, idea que no descartan del todo, a pesar de que está consciente de la demanda física que requiere esta obra, que fuera por primera vez montada en México en el año de 1973.

También durante el evento de develación, los tres agradecieron la oportunidad que significó este montaje para sus carreras, y aprovecharon la ocasión para anunciar que realizarán una gira por el interior de la República y que se encuentran preparando una nueva producción discográfica en conjunto, aunque aún desconocen si el contenido del mismo será con material inédito, ya que tanto Benny como Erik se encuentran componiendo nuevos temas, pero que aún no saben si integrarán en este disco.

Por el momento, habrá que ver si verdaderamente harán funciones en este musical, y en caso de ser así, preguntarse si interpretarían a los mismos personajes o adoptarían a otros más afines a su edad actual ya que 30 años de exitosa trayectoria no pasan en balde.

¿Tú qué opinas?

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario