Vázquez Sound preparan disco

Listo el título

El grupo famoso en Youtube Vázquez Sounds, están listos para preparar su primer disco de canciones inéditas, el cual llevará el nombre de “Invencible”.
“Estamos proponiendo un sonido orgánico, es un disco muy variado, hay canciones de diferentes géneros porque a la gente no le gusta uno solo, por eso quisimos extendernos”, explicó Abelardo, el mayor de los hermanos Vázquez y guitarrista del grupo.
Será durante los meses de agosto o septiembre cuando Invencible salga al mercado, y sus seguidores puedan constatar que los Vázquez Sounds han cambiado.
“Este disco está representando más que una etapa nueva para nosotros, es la madurez y el crecimiento musical, es un paso más artistícamente”, señaló Gustavo, baterista de la banda.
Parte de ese cambio es el idioma en el que ahora cantarán, el español. El trío de hermanos se ha caracterizado por interpretar temas en inglés, gracias al éxito en 2011 de su versión del tema “Rolling in the deep”. Sobre esto Ángela dijo: “Los covers en inglés los hacíamos porque inconscientemente las canciones que nos gustaban eran en ese idioma, pero nunca descartamos la idea de cantar en español”.
Los Vázquez Sounds dieron de ayer en el Teatro Metropólitan una muestra de este nuevo material, durante la cuarta entrega de los premios Diseña el Cambio.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario