Verne Troyer es hospitalizado

[divider]Tras sufrir un ataque respiratorio[/divider]

El actor Verne Troyer, conocido por su papel de Mini-Me en las películas de Austin Powers, tuvo que ser hospitalizado este fin de semana.

Troyer, de 46 años, ya se encuentra fuera de peligro, tras sufrir un repentino ataque que le impedía respirar con normalidad y que le provocó incluso convulsiones mientras visitaba la Comic-Con de Waco, Texas.

Según publicó The Hollywood Reporter, Troyer rápidamente fue trasladado a un hospital, donde estuvo ingresado unas cuantas horas.

Al parecer, tras el susto por sus problemas de respiración, los médicos tras hacerle diferebtes exámenes ya le han dado el alta hospitalaria y ya se encuentra reposando en su hotel.

Inclsuo, el propio Troyer tranquilizó a todos sus fans a través de las redes sociales: “Todo va bien, chicos. Gracias por su preocupación”.

Además publicó un video en el que se le puede ver en la cama del hotel en el que actualmente está alojado, para decirle a sus fans que espera reencontrarse con ellos de nuevo mañana en la Comic-Con de Waco.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment