¡VIDEO! El Conjuro 2 es un éxito en taquilla

[divider]Recaudando en un fin de semana 40,4 millones de dólares[/divider]

La película de horror “The Conjuring 2” (El Conjuro 2) fue la que más recaudó en las taquillas de Estados Unidos y Canadá en el fin de semana, al estrenarse con un estimado de 40,4 millones de dólares, un sólido resultado que rompe una mala racha reciente para secuelas.

La adaptación de videojuego “Warcraft” fue segunda, con 24,4 millones, de acuerdo con estimados de los estudios el domingo. La cinta, basada en la franquicia de videojuegos “World of Warcraft”, ha sido lucrativa en los mercados extranjeros, especialmente China.

La secuela, dirigida por James Wan, se ubica en Inglaterra, donde una madre soltera y sus cuatro hijos se ven atormentados por el espíritu de un hombre viejo quien falleció en su sofá y se niega abandonar su humilde morada.

Los cuatro pequeños Hodgson son los más afectados con la manifestación del espantoso, en especial la pequeña Janet (Madison Wolfe), quien se vuelve en la posesión idónea para el senil alma en pena.

El Vaticano interviene a través de Ed Warren (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga), la pareja de investigadores paranormales encargados de descubrir que la presencia del anciano fantasma es el menor de sus problemas, en realidad el poderoso demonio Valak es la mente siniestra detrás de los inquietantes sucesos paranormales.

Esta historia está basada en un caso verídico, el cual sucedió de 1977 a 1979 en Enfield, municipio londinense y cuya interacción con el espíritu fue grabada realmente por la pareja Warren.

¡DA CLICK A LA IMÁGEN PRINCIPAL PARA VER EL VIDEO!

¡Comenta, comparte y suscríbete!

Dale like a nuestra página en Facebook

Síguenos en Twitter

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment