¡VIDEO! Fuerte atentado en el concierto de Ariana Grande, ella cancela su gira

La noche de este Lunes una bomba fue detonada dentro del Manchester Arena




La noche de este lunes, la cantante estadounidense Ariana Grande, ofrecía uno de sus conciertos en Inglaterra como parte de la gira The Dangerous Woman, cuando al finalizar, un hombre identificado como Salman Abedi, quien murió en el lugar, detonó dos bombas dentro de uno de los túneles del Manchester Arena. Este atentado por lo menos ha dejado 59 heridos y 22 muertos.

El director médico de este organismo, David Radcliffe, afirmó que varios de los heridos sufren lesiones muy graves y permanecen en cuidados intensivos.

Algunos de los afectados van a tener que permanecer ingresados durante largo tiempo para recuperarse, afirmó Radcliffe, que indicó que tras el atentado se desplazaron 60 vehículos médicos al estadio.

22 personas murieron a causa de la explosión de un paquete bomba por parte de un terrorista suicida anoche en una de las salidas del pabellón, siendo las primeras víctimas identificadas una niña de 8 años que había acudido al concierto con su madre y una estudiante de 18 años, ambas británicas.

Grande se encuentra rota de dolor tras el atentado. Según confirmó TMZ, Ariana ha decidido cancelar su gira mundial The Dangerous Woman por ahora, anulando sus próximas citas en Londres el 25 y 26 de mayo, a las que seguían Bélgica, Alemania y Suiza, entre otros.

Según su entorno Ariana no se encuentra en condiciones para actuar y permanece en estado de shock. Por su parte, los conciertos que la cantante ofrecerá en México en julio próximo aún se mantienen en pie.

Hasta el momento no se ha reportado ningún cambio en las fechas de presentación de la intérprete en este país, ni se ha comunicado modificación alguna por parte de la empresa productora ni en el portal de ventas de boletos por internet.

Grande tiene previsto actuar el 12 y 13 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, y el 18 y 19 del mismo mes en la Arena Monterrey.

¡Comenta, comparte y suscríbete!

¡Danos like en → Facebook !

¡Síguenos en → Twitter !

¡Síguenos en → Instagram !

 

 

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment