¡VIDEO! Sinéad O’Connor hace transmisión advirtiendo que se va a suicidar

La cantante vive en un motel en Nueva Jersey



La cantante irlandesa de 50 años, Sinéad O’Connor advirtió estar al borde del suicidio a través de un video que publicó hace unas horas en su perfil en Facebook.

“Estoy viviendo en un motel Travelodge en lo más profundo de Nueva Jersey. Estoy completamente sola y no hay absolutamente nadie en mi vida a excepción de mi doctor, mi psiquiatra, el hombre más dulce del mundo que dice que soy su heroína”.

Estas eran las palabras entre lágrimas y gestos de desesperación que publicaba O’Connor y que han vuelto a poner en alerta a su entorno, a sus fans y a las autoridades, acostumbradas a tener que buscar a la estrella musical debido a sus múltiples amenazas de suicidio.

O’Connor ha hablado públicamente en repetidas ocasiones de sus enfermedades mentales. En 2015 canceló su última gira musical por “una situación médica no resuelta”. Como relatábamos unas líneas atrás, en primavera de 2016, tras no regresar a su casa, fue dada por desaparecida, pero la policía la encontró en un hotel de Chicago. Además, cortó relaciones públicamente con su familia en noviembre de 2015, después de revelar que sufrió una sobredosis en un hotel de Dublín, Irlanda.

¡Comenta, comparte y suscríbete!

¡Danos like en → Facebook !

¡Síguenos en → Twitter !

¡Síguenos en → Instagram !

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment