Vilma Palma vuelve a México

El grupo argentino de los noventa

El grupo argentino Vilma Palma e Vampiros regresa a la Ciudad de México el próximo 18 de octubre en un foro capitalino. A 15 años de su visita, la agrupación regresa muy contenta y con muchas ganas de ofrecer una gran fiesta, ya que les fue complicado poder realizar gira.

“No habíamos venido al Distrito Federal desde 1999, el grupo tuvo una separación en el 2000, y pues sólo quedamos el bajista y yo. Hubieron diversas propuestas para regresar y hacer gira, pero no se había cuadrado nada debido a los problemas económicos, pero esta vez se dieron todas las condiciones, así que haremos un recuento a lo largo de nuestra trayectoria”, dijeron.

Al preguntarles sobre su “set list”, comentaron que tratarán de interpretar temas de sus 10 discos grabados, aunque sus seguidores querrán escuchar los primeros tres. “Cantaremos todos los éxitos, será un repaso por toda la trayectoria, con el fin de recordar desde nuestros inicios hasta lo más reciente”, apuntaron.

Durante su actuación en el José Cuervo Salón, los argentinos deleitarán a sus fanáticos con canciones como “La pachanga”, “Bye, Bye”, “Verano traidor”, “Auto rojo”, “No voy a poder”, “Mojada” y “Voy a vos”, entre otras.

La agrupación puntualizó que no les interesa si llenan o no el lugar, puesto que lo único importante es que el público que asista disfrute al máximo su música: “Es importante que revivamos grandes momentos, ya que el próximo año esperamos lanzar nuevo disco, aún no sabemos si será de estudio o primera fila y con algunos invitados, por lo que regresaremos a Argentina”.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario