Vuelve Éxito a cualquier precio

Estarán solo un fin de semana

“Éxito a cualquier precio” ofrecerá siete funciones en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” , a partir del 27 de febrero.
El elenco está conformado por Héctor Bonilla, Julio Bracho, David Ostrosky, Bruno Bichir, Juan Carlos Colombo, Patricio Castillo y Juan Carlos Beyer, la historia original de David Mamet levantará su telón del 27 de febrero al 2 de marzo, bajo la dirección de Enrique Singer.
“Para nosotros es un orgullo poder presentarnos en un teatro tan importante como éste. Sobre todo, porque el texto nos ha tratado muy bien, marcó la vida y la carrera de todos los que participamos, así que no quisiéramos que se acabe” , comentó Pedro Ortiz de Pinedo, uno de los productores.
Al finalizar la breve temporada en el recinto del Centro Histórico, la obra concluirá también su ciclo, pero con la esperanza de retomar el proyecto en unos años.
“Ojalá que quienes no pudieron ver la obra en el sur, se puedan trasladar al Centro para que disfruten de esta gran experiencia. Todo el elenco y el equipo creativo son maravillosos, lograron transportarnos a un mundo muy especial de las ventas. 
” Si las agendas de los actores coinciden nos volveremos a reunir y tal vez continuar la gira que en su momento se vio complicada debido a que Bruno Bichir y Héctor Bonilla ya se habían comprometido con ‘El vestidor’ “, añadió.
David Ostrosky y Patricio Castillo estaban trabajando en telenovela, mientras que Julio Bracho en una película y los tiempos se dificultaron para empalmar.
Ademas, Hector Bonilla se quejó del grave estado de los teatros en México, ya que el Esperanza Iris no cuenta con estacionamiento, Bonilla destacó que los que si lo tienen, ahuyentan al público, como el Centro Cultural del Bosque: “Es increíble que yo como actor, que voy a trabajar a esos teatros, me impiden estacionarme ahí. A la gente la mandan lejos, por “temor a que le pongan una bomba al presidente” quien ademas, se encuentra muy pero muy lejos de ahí. Es completamente ridículo. ¿Que pretenden? ¿Que esos teatros cierren? Es una vergüenza que Mancera no haga nada al respecto.
“Exito a cualquier precio” es la historia de unos vendedores de bienes raíces que entran a una competencia: vender propiedades que nadie compraría a base de engaños y estafas. Quien gane la competencia será acreedor a un gran premio, el segundo lugar a un juego de cuchillos, los demás: serán despedidos.
“No es una obra fácil, más bien es muy compleja, pero eso no impide que sea un regalo interpretarla. Éste es el tipo de trabajo que cualquier actor amante del teatro desearía hacer”, destacó Héctor Bonilla.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario