Warner rompe con Adam Sandler

Sus fracasos son inminentes

Luego de que a principios de octubre Netflix anunciara que llegó a un acuerdo con Adam Sandler, para que el actor protagonice y produzca cuatro películas exclusivas para la plataforma, Warner Bros. decidió retirarse de un proyecto por el que llevaba meses negociando con el protagonista de “Como si fuera la primera vez”.

Según informó “The Hollywood Reporter”, Sandler y Warner Bros. se encontraban en conversaciones para realizar la película “The Ridiculous Six”, una comedia western que ha tenido que pasar por muchos desafíos.

Sin embargo, una fuente al interior del estudio señaló al medio que el acuerdo de Netflix con el actor no tuvo nada que ver con la decisión de abandonar el proyecto.

El verdadero motivo del quiebre entre Warner Bros. y “The Ridiculous Six”, según “The Hollywood Reporter”, sería por el malo resultado que tuvo la película “Luna de miel en familia”, protagonizada por Sandler y Drew Barrymore, además de la similitud temática de “A Million Ways to Die in the West”, de Seth MacFarlane, la que tampoco tuvo un buen recibimiento.

Esta no es la primera vez que “The Ridiculous Six” se queda sin el respaldo de un estudio cinematográfico. La cinta, originalmente iba a contar con el respaldo de Sony, pero en 2012 el estudio se alejó del proyecto. Más tarde, Paramount Pictures manifestó su interés en ella y después se retiró.

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario