We will Rock you en México

Por corta temporada

We will rock you, el musical, es una producción que se estrenó en el año 2002 en Londres y que en el pasado mes de septiembre del 2013 comenzó una gira mundial. En ella, no podía quedarse atrás la República Mexicana.

Este montaje se estrenó el día de ayer en el Auditorio Nacional, tendrá una muy corta temporada en el DF hasta el 16 de febrero, y tentativamente también, se presentará en Guadalajara y Monterrey los días consecuentes, aunque se rumoraba que estas funciones podrían no concretarse, y siguen en pláticas.

Integrando 24 temas del emblemático quinteto Queen, muy al estilo de musicales como Mamma Mia y Hoy no me puedo levantar, que buscan una historia que logre hilar las canciones de un grupo en específico, fue escrita por el comediante Ben Elton, con colaboraciones de los ex-integrantes del original conjunto: Brian May y Roger Taylor.

Esta versión que llega a México cuenta con el mismo equipo que inició la gira en septiembre, no ha sufrido ningún cambio reelevante, por lo que México podrá maravillarse con coreografías muy atléticas, un gran número de acrobacias y la sincronía impresionante digna de un espectáculo de primer mundo. ¡No te lo puedes perder!

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario