Zabaleta y Derbéz juntos

Se dice que protagonizarán gran musical 

La cantante Susana Zabaleta y el comediante Eugenio Derbéz podrían ser la pareja más loca y misteriosa del teatro musical, ya que están fuertes los rumores de que los dos serán los protagonistas del nuevo musical de OCESA junto a Tina Galindo y Claudio Carrera.
Y se trata nada más y nada menos que de “Los Locos Addams” que será montada en nuestro país en el Teatro de los Insurgentes, y La Zabaleta y Derbéz, serán los encargados de representar a “Morticia Addams y a Homero Addams, respectivamente.
Sabemos que la Zabaleta ya confirmó su participación en este musical, ahora solo esperemos las declaraciones de Derbéz.
Las audiciones ya comenzaron, y serán a través de correo electrónico, y ya que sean elegidos, se presentarán el 4 de Abril a la audición en vivo.
The Addams Family, es una comedia musical con música y letras de Andrew Lippa y libro de Marshall Brickman y Rick Elice. Estrenó en Broadway en abril de 2010 y en elenco original se  incluyó a Nathan Lane como Gomez (Homero),  Bebe Neuwirth como Morticia,Kevin Chamberlin como Uncle Fester (Tio Lucas), Jackie Hoffman como Grandmama (La abuela), Krysta Rodríguez como Wednesday (Merlina) y Adam Riegler como Pugsley (Pericles). La producción de Broadway terminó el 31 de diciembre de 2011. 

Comentarios

  • Aún No hay comentarios.
  • Agregar un comentario