Zayn Malik se va de One Direction

[divider]La abandona para ser “normal”[/divider]

El integrante de la banda británica One Direction Zayn Malik, decidió dejarla después de todos los rumores sobre su salida.

Según informó el grupo a través de su cuenta de Facebook, desde ahora la banda seguirá como cuarteto, conformada por  Niall, Harry, Liam y Louis. Junto con una serie de conciertos en la mira, la banda comenzará a grabar su quinto album, cuyo lanzamiento sería a finales de este año.

Zayn aseveró que “mi vida en One Direction ha sido más de lo que pudiera haber imaginado. Sin embargo, después de cinco años siento que ahora es el momento correcto para dejar la banda”. 

“Quisiera disculparme con los fans si he decepcionado a alguien, pero quiero hacer lo que siento correcto en mi corazón. Dejo la banda porque quiero ser una persona normal de 22 años, quien pueda relajarse y tener momentos privados y dejar de ser un foco de atención. Sé que he conseguido cuatro amigos para siempre, Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que continuarán siendo la mejor banda en el mundo”, agregó.

Los cuatro restantes miembros de One Direction manifestaron que “estamos realmente tristes por ver a Zayn partir, pero respetamos totalmente su decisión y le enviamos a él nuestro cariño para el futuro”. 

Ya veo a miles de niñas llorando sin control.

Comenta, comparte y suscríbete.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment