Zelda vuelve a México

[divider]En Monterrey y el Distrito Federal[/divider]

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses vuelve a tierras mexicanas con dos presentaciones, una en la Arena Monterrey de Monterrey y la otra en la Arena Ciudad de México.

El primer evento se dará el 6 de marzo de 2015 a las 9 de la noche; los boletos ya están a la venta en taquillas y a través del portal oficial de la empresa, el costo va de los 250 a los 1200 pesos, dependiendo del lugar.

En el caso de la Ciudad de México, se llevará a cabo el 8 de marzo a las 8 de la noche. Habrá una pre-venta especial para tarjetahabientes Mastercard World Elite el 4 de diciembre de 2014, quienes tengan una cuenta Premium podrán adquirir sus boletos el 5 de diciembre, mientras que los usuarios regulares tienen reservados los días del 6 al 8 de diciembre para hacer su compra. La venta al público regular comenzará hasta el 9 del mismo mes. Los precios van de los 250 a los 1050 pesos.

Symphony of the Goddesses es un concierto sinfónico inspirado por la música del juego The Legend of Zelda de Nintendo. La puesta de 2015 incorpora piezas de la nueva versión de Majora’s Mask y A Link Between Worlds, el juego más reciente de la saga para 3DS.

Dale like, comenta y suscríbete.

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment